Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Buceo
Blog de buceo12

img
img
28 de Octubre, 2009 · General

El instructor de buceo y el alumno


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Como toda relación entre el profesor oinstructor y su alumno se deben pautar bien las distancias o mejor dicho lasdiferencias entre uno y otro. En el momento de comenzar con las clases que lepermitirá al alumno tener conocimiento sobre las técnicas de manejo de lasherramientas y accesorios del equipo de buceoestaremos en cero sin tener ningún tipo de conocimiento. Acá comienza eltrabajo del instructor que a diferencia del alumno tiene una mayor experienciapráctica y cuenta con mayores herramientas teóricas para poder explayarse de lamejor manera y claro para el alumno pueda entender lo que le está explicando.

Todo docente tanto en el campo del buceo como en cualquier otro debe tenery cumplir con ciertas características como tener ética de enseñanza, ponerse enla situación del alumno, debe poseer paciencia ante cualquier tipo de duda oincertidumbre del mismo, ya que en todos los niveles de enseñanza los alumnosno son los mismos, no tienen la misma personalidad, por ende van a captar losconocimientos en diferentes lapsos de tiempo, algunos más rápido, otros máslento. El objetivo más importante para todo tipo de enseñanza mediantes loscursos de capacitación es que el alumno reciba la mayor cantidad de conocimientospor parte del profesor, los interprete e incorpore y que luego, pueda llevarlosa cabo en la práctica, en este caso en particular del buceo en lasprofundidades de las aguas.

Vital importancia tiene la atención delalumno porque por ejemplo si el instructor se encuentra explicando cómo es elmecanismo de colocación del equipamiento de buceo y no estamos prestándole atención, esto puede generar que enel momento de la práctica no podamos realizarlo de la mejor manera, por ende eltomar las capacitaciones de poco ha servido por culpa de nuestra inconscienciae inmadurez.



publicado por buceo12 a las 13:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariano Suarez Peralta

Buceo

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad