Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Buceo
Blog de buceo12

img
img
28 de Octubre, 2009 · General

El deporte y el buceo


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La búsqueda de la práctica de deportesextremos y acuáticos ha crecido en los últimos años de una manera asombrosa.Gracias al crecimiento de las visitas y los viajes de las personas hacia paísesen donde las aguas son cristalinas, transparentes, cálidas hacen que secomiencen a interesar por los deportes mencionados anteriormente. Gracias aeste tipo de agua, gran variedad de peces transitan por las profundidades delos mares y océanos. Por ende, se comienza a tener en cuenta la práctica de buceo, snorkel, entre otros.Simplemente este hecho tan natural y que es visto en pocos lugares del mundo,provocan en las personas un profundo interés por la vida que se lleva a cabo enlas profundidades marinas.

Más allá de la sensación que es estar debajodel nivel del mar, una de las grandes ventajas y virtudes de la práctica del buceo deportivo es que puede serpracticado por cualquier persona de diversas edades, desde un joven hasta unadulto. Lo que se recomienda regularmente es tomar algunas clases con elinstructor profesional de buceo paratener las nociones básicas para el correcto desempeño dentro del agua. Nodebemos olvidar que los fenómenos de la naturaleza son imprevisible, por endesi no tenemos un entrenamiento lo suficientemente serio y práctico no debemospracticar este tipo de deporte, porque el mínimo error dentro del agua puedegenerar varios inconvenientes entre los que se encuentra problemas de salud,trastornos físico, hasta puede llegar a generar la muerte de una persona.

Es un deporte muy bello para practicarloporque vamos a estar en contacto con varias especies de peces pero lo másimportante y primordial es que tengamos noción de los aspectos básicos y másimportantes para que no cometamos errores a la hora de estar en las aguas.


publicado por buceo12 a las 13:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariano Suarez Peralta

Buceo

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad